Libros en Amazon

domingo, 13 de diciembre de 2015

❄ Booktag Navideño ❄

¡¡Hola, Viajeros!! Teniendo en cuenta que ya estamos en la maravillosa época de navidad, he decidido hacer este booktag el cual encontré en el blog Libros, letras y mundos sin conocer —pueden pasarse por ahí si quieren— y que, de manera indirecta, nominó a todos los que formemos o hagamos parte de la comunidad blogger con temática en los libros.


Dicho lo anterior, aquí está el Booktag Navideño. Espero les guste.

Esfera roja: Libro romántico

Creo que en este Booktag, lo más difícil fue haber escogido un libro romántico sin tener en mi listas de leídos una variedad definida. Así que mi libro selecto para esta sección, ya sé que no es una gran novedad, pero para mí, fue uno de los que más disfruté, es:

Bajo la misma estrella (John Green) Yo sé que no enmarca la gran cosa en comparación con otros libros, donde el romanticismo no baja nunca la guardia, pero como les dije antes, no tengo una lista más amplia de este género.

En bajo la misma estrella se encuentra una historia que muestra la fidelidad de dos seres que logran en un encuentro casual, para sus vidas claro está. Los lindos momentos que se volvieron recuerdos intensos y la compañía es lo más destacado en el tema. Amor en medio de problemas. Además, los sorpresivos y grandes detalles que daba August a Hazel, mostraban el gran interés por llevar una vida feliz juntos, a pesar de su condición.

Esfera Verde: Libro favorito del 2015


Es difícil hacer esta selección, pues el año aún no acaba y la lista de pendientes sigue vigente. Así que, esperen una entrada con el "Ranking" de los libros favoritos del 2015.







Esfera dorada: Libro que tengas pendiente

Son muchos los libros que conforman mi lista de pendientes, pero al cual le he tenido "muchas ganas" de leer, pero, para poder hacerlo, debo esperar "una eternidad" (Febrero del año 2016) es: 

Ready Player One (Ernest Cline). Esta es una novedad de Ediciones B que, lastimosamente, en Colombia se habían traído 10 ejemplares, noticia que me enteré días después de su llegada. Pero la editorial ha levantado el ánimo de muchos, afirmando su pronta llegada nuevamente. Así que me queda esperar.

Este libro tiene muy buenas opiniones y reseñas que no hacen más que elevarme cada vez las expectativas frente a éste, más cuando tiene una sinopsis que ya empieza a enganchar en esta novela.

 
Luces navideñas: Libro que regalarías

Uno de los temas que más me llaman la atención, pero que muy pocas veces lo hago es regalar libros. Busco regalar algo que se asemeje a la personalidad de quien lo vaya a leer, no quiero dar algo que sé que no va a gustar y, peor aún, algo que generará el desagrado por la literatura. Así que mi selección es:

 

Un monstruo viene a verme (Patrick Ness). Aunque siendo sincero —aún no lo he leído— es el libro que más me motiva a regalar debido a las distintas opiniones que ha tenido. Además, está en una de mis lista de "pendientes" con prioridad alta ya que su sinopsis refleja un contenido muy interesante al cual se expondrá el lector.


 






Estrella: Libro que no puedes morir sin haber leído   

Son muchos los libros a los que quiero detenerme por un tiempo a disfrutar de su lectura, así que la decisión no es nada fácil. Hice esta selección al azar, puse mi lista de libros y a cada uno le asigne un número y aquí tienen el resultado ganador. Así que el libro que debo leer antes de morir es:
 
Orgullo Y prejuicio (Jane Austen). Este ha sido uno de loo libros que más me han recomendado. Hay que resaltar que la literatura clásica no se debe dejar a un lado, pues es la única puerta de poder accerder a las mentes de los antes e importantes autores. 

Por eso quiero que este libro sea una de mis lecturas antes de morir, pues sería un mundo más al cual pueda recurrir y una historia más que sé me va a encantar.


Ahora, finalizado mi primer Booktag, quiero norminar a "Juancho" del canal juancho juanchito y a Marcela del canal Cuando Leo Aprendo para realizar este Booktag Navideño. 

A los demás blogs que se pasen por esta entrada, también están nominados.
¡¡Gracias y espero les haya gustado!!
  


13 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella es geniaaaaaaaal :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un gran libro. Gracias por pasarte por aquí. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Gustavo, la verdad me gustó mucho, de hecho, si puedo sacar un tiempo esta semana, creo que lo haré.
    Ahora, también te sigo, felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hubiera gustado. Aunque las preguntas son simples, la elección es difícil. Estaré atento a tu blog para ver cómo te fue con este Booktag.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
    2. Hola, listo el booktag, por si quieres ir a verlo.
      http://laslecturasdeatonita.blogspot.com.co/2015/12/booktag-navideno.html
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es demasiado genial ese booktag, yo estoy leyéndome "Orgullo y prejuicio" y créeme que te vs s encantar,a veces tiene un lenguaje un poco rebuscado pero es muy bueno. Supongo que haré este booktag el fin de semana en mi blog, tengo que pensarme bien las cosas, quiero hacer un montón de reseñas por lo del especial navideño (que me haría mucha ilusión si participaras) y bueno hay un libro que se llama "brevísima historia de las cosas de la nueva España" que siento que no puedo vivir sin leer, aunque hayan hecho una pésima traducción en porrua según mi maestro de historia no puedo permitirme pasar ese tesoro literario; también no podría perdonarme vivir sin leer el Mahabharata y las mil y una noches.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Orgullo y prejuicio, una lectura que está muy pendiente en mí, gracias por la motivación que me das con este libro. Me parece genial que hagas el Booktag, estaré muy pendiente de tu blog. Lo del especial navideño, mañana tendrás noticias, jajaja. Este Booktag es de difícil elección. Las mil y una noches es otro de mis pendientes. Espero pronta reseña de Orgullo y prejuicio. :3 ¡Gracias por pasarte y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. La verdad, me ha gustado mucho tu BookTag...Ya me animé a hacerlo!
    http://elatrapalibros.blogspot.com/search/label/booktag

    !Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gran noticia. Iré inmediatamente a tu blog a revisar a ver qué tal. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Jajajajaa si lo hiciste! Me da mucho gusto :D por cierto Bajo la misma estrella me rompe el corazón cada vez que recuerdo ese final, por cierto orgullo y prejuicio también es un libro que necesito leer :D

    Saludos, buen booktag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, sí lo hice. Jajajajaja. Deberíamos hacer LC de Orgullo y prejuicio, ¿No? ¡Abrazos!

      Eliminar
    2. ¡Estaría genial! Así ya no tardaríamos tanto en leer este clásico xD

      Eliminar
    3. Exacto. Sólo es cuestión de organizar todo y a leer se dijo.

      Eliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!